martes, 16 de enero de 2018

Vía Verde Córdoba - Cerro Muriano (14ª Edición). Domingo 28 de enero 2018

El próximo domingo 28 de enero de 2018 volvemos a subir por la antigua vía del ferrocarril de Córdoba a Cerro Muriano. Un año más se reivindica la puesta en valor de este recorrido por la vía del tren para poder ser utilizada como Vía Verde en un futuro. La salida se realizará  a las 9,30 desde la torre de La Malmuerta (entre la plaza de Colón y la avenida de Ollerías).


La dificultad del recorrido es de intensidad media y se llevará a cabo aunque las condiciones climatológicas sean desfavorables. Es apropiado llevar calzado apropiado para la ruta (parte del recorrido será sobre la vía del ferrocarril y sobre el balasto de la misma vía) y ropa de abrigo e impermeable por si llueve. También es necesario venir provistos de agua  y comida sólida.

Para más información se pueden consultar las entradas anteriores de este blog, además de consultar el blog viasverdesyamigosdelcamino.wordpress.com y su entrada referida a la subida del próximo domingo,

Teléfono de información 634 462 547

La inscripción vía internet es gratuita, se ruega que los participantes se inscriban mediante el formulario facilitado en el blog anteriormente reseñado, de esta manera la organización podrá llevar un recuento de la gente que asistirá y para temas de organización .

Horario y recorrido de la línea N: Córdoba - Cerro Muriano / Cerro Muriano - Córdoba.

1 comentario: